El machismo continúa siendo un problema en Hollywood, la ultima en manifestar su fastidio es la protagonista de , Emma Stone, quien en una entrevista para la revista confesó que se enfrentó a dificultades para expresar sus opiniones.

“Ha habido momentos en el pasado, rodando una película, donde me han dicho que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea. Ha habido veces en las que he improvisado, se han reído de mis bromas y se las han dado a mi compañero, hombre”, contó la actriz.

Pero ese no era el único al que se enfrentaba, la actriz de 28 años contó que a veces decía “que creía que algo no iba a funcionar y me decían: ‘dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos’. Y luego no lo cortaban, y de verdad que no quedaba bien”.

Emma Stone spiderman

Emma Stone en ‘The Amazing Spider-Man’ (Foto: Marvel)

En la entrevista también recuerda algunos momentos complicados de su infancia. “Cuando tenía siete años, estaba convencida de que mi casa iba a quedar reducida a cenizas. Podía incluso sentirlo. No era una alucinación, solo un apretón en el pecho, tenía la sensación de que no podía respirar, de que el mundo se iba a acabar. Tuve algunos brotes como ese, pero lo de la ansiedad era constante”.

Para superar esos problemas terapia y la actuación se de gran ayuda para sobrellevar su ansiedad. “Empecé a actuar en un pequeño teatro, improvisando y haciendo sketch de comedia. Mientras improvisas, tienes que estar presente, y esa es la antítesis de la ansiedad”.

Emma Stone

(Foto: Warner Bros.)

MIRA EL TRÁILER DE LA LA LAND