Celebridades | Fotos | Fiel a su estilo, la modelo alborotó la tranquilidad y los corazones de sus fans al realizar una publicación en que dejó enamorado a más de uno de sus seguidores.

En esta oportunidad, la estadounidense compartió un escueto video en la playa, en el que se le aprecia de espaldas mostrando con un atrevido bikini uno de sus atributos físicos más resaltantes: su derrier.

El video muestra a ingresando al mar con precaución. En la leyenda que acompaña su publicación, la modelo de 28 años escribió lo siguiente: “Agarra tu trasero y vete”.

Los comentarios de los seguidores de la celebridad nacida en el Reino Unido no se hizo esperar: “Yo iría por ti”, “Qué belleza de mujer”, “Una sirena de carne y hueso”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la bella Emily en su más reciente publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A menos de 24 horas de su publicación, el video compartido por ya supera las 4 millones de reproducciones. Asimismo, tiene más de un millón de ‘me gusta’ y todo apunta a que esta publicación alcanzará un mayor número de interacciones conforme pasen los días.

Como se sabe, Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del mundo, y en su faceta como actriz se hizo popular en el año 2009 por interpretar a Tasha en la serie iCarly.