Emily Blunt aprovechó la cuenta regresiva para el estreno de Into the Woods para hablar nuevamente de su tartamudeo infantil.

“Un tartamudeo puede ser como una camisa de fuerza (…) Luché con las vocales, por lo que ‘Emily’ era como las profundidades del infierno para mí”, comentó en entrevista con .

No es la primera vez que Emily Blunt habla sobre su tartamudeo. La siempre ha sido sincera sobre lucha para hablar correctamente y por eso quiere crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los tartamudos.

“El diagnóstico equivocado era que yo era una niña tenso y yo no lo era (…) Yo estaba desesperada por hablar. Quería todo, yo no quería perderme nada, y sentía como que me estaba perdiendo. Así que yo, más que nada, estaba inmensamente frustrada”, agregó.

La maestra de Emily Blunt fue la primera que se dio cuenta de que ella no tenía problemas para hablar cuando lo hacía acentos divertidos y por eso sugirió que probara en una obra escolar. El truco funcionó.

“Fue simplemente extraordinario que alguien que no era tartamudo tuviera el tipo de conocimiento de decir ‘sé alguien más, aléjate de ti misma y pruébalo’”, indicó la actriz.

TAGS RELACIONADOS