¿Se ‘picó’ el presidente? Han pasado ya 18 días desde que se tomó en la gala de los la fotografía grupal más famosa de la historia, que fue compartida más de tres millones de veces gracias a que fue difundida en Twitter por la carismática presentadora estadounidense .

La imagen, tomada por el actor Bradley Cooper y en la que aparecen renombradas celebridades como Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Brad Pitt – entre otros- , desplazó en el ranking de popularidad al ‘selfie’ (autorretrato tomado con una cámara) del presidente Y su esposa Michelle, registrado en 2012.

Al respecto, DeGeneres entrevistó en su programa al mandatario estadounidense, que al ser consultado sobre el tema no dudó en contestar – aunque en son de broma – de la siguiente manera:

“He oído algo de eso. Creo que es un truco bastante barato conseguir una foto con un montón de celebridades de fondo”, dijo Obama sin perder la sonrisa.

Luego, y tras hablar de otros temas de carácter personal, como el gusto del mandatario por la serie House of cards, Obama felicitó a DeGeneres por su espectacular animación en los Óscar y por lo divertido que es su programa de televisión.

Mira aquí el video: