Para el común de las personas, sobrevivir en medio de la nada puede resultar bastante difícil. Sin embargo, desafiar a la madre naturaleza con las pocas pertenencias que caben en un solo bolso, la ropa puesta y acompañados por su media naranja, es sin dudas una experiencia única y la televisión no se queda atrás.

Llega a la pantalla de Discovery, Ella y yo en el fin del mundo, una nueva serie que relata las aventuras de supervivencia de tres parejas – un marido y su esposa; un novio y su prometida; y una madre y un padre – cuyas habilidades y relaciones se verán amenazadas al emprender el viaje más intenso de sus vidas.

Cada uno de los seis episodios de Ella y yo en el fin del mundo es narrado desde el singular punto de vista de los participantes. Las parejas son abandonadas en tres de los entornos más hostiles del mundo y durante tres semanas deben ingeniárselas para vivir de la tierra, abrirse paso en terrenos inexplorados y encontrar su camino de regreso a la civilización, pero solo lograrán completar esta difícil empresa aquellos capaces de sobrevivir al entorno y a su media naranja. En cada travesía, las parejas compartirán sus experiencias y llevarán a los espectadores a celebrar sus triunfos y superar los contratiempos en su intento por sobrevivir.

Localizadas en tres escenarios completamente diferentes – las altas montañas desérticas de Marruecos, los fiordos nevados de Noruega y la espesa e implacable selva del sur de México -, cada pareja debe trabajar en equipo como nunca lo han hecho para superar los difíciles obstáculos que encuentren y llegar así a la seguridad de la civilización. Sobrevivir es todo un reto para las habilidades propias de uno de estos hombres y mujeres. Ya sea que se trate de personal militar bien entrenado o especialistas en supervivencia. Las emociones están a flor de piel en todo momento y se ponen a prueba su fortaleza, autodisciplina y la capacidad de capear cualquier temporal.

A lo largo de la serie, los participantes hacen frente a las temibles preguntas: ¿realmente existe el apoyo mutuo en la pareja? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿terminan siendo más fuertes?


DATOS CLAVES DE ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO

  • Ella y yo en el fin del mundo será estrenada este jueves 17 de marzo a las 9:00 pm por Discovery.

  • Mira su tráiler .


TAMBIÉN LEE SOBRE DISCOVERY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .