Series TV | | , una de las series originales de Netflix más populares en 2018, estrenará su segunda temporada este 6 de setiembre. La exitosa serie juvenil estrenará su segunda entrega con nuevas tramas, tres incorporaciones y dos importantes bajas. ¿De quiénes se trata? ¿qué pasará con la historia? Te contamos los cambios que se vienen en esta producción de fama mundial.

Dos miembros del reparto estelar de Élite estarán ausentes durante casi toda la entrega, así lo explicaron los creadores de la serie Carlos Montero y Darío Madrona, durante la presentación de la segunda temporada que contó con una elegante alfombra roja en el Cine Callao de Madrid (España).

¿Quiénes son las dos “víctimas”? Pues ni más ni menos que Jaime Lorente y Miguel Herrán. Aunque se confirmó en su momento que los dos actores iban a continuar en “Élite”, estaba claro que su participación sería reducida debido a que ambos son dos de las estrellas de “La Casa de Papel”, también de Netflix.

Los actores de “Élite” durante la alfombra roja de la serie española que se estrena en Netflix el 6 de septiembre. (Foto: Instagram).

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, aprovecharon la presentación de la segunda entrega de la serie para confirmar las bajas de Lorente y Herrán y dar la explicación del caso.

Lo sabíamos y lo encajamos con tiempo. Jaime y Miguel están en ‘La Casa de Papel’, otra serie de Netflix, y estábamos más que avisados y por eso pudimos reaccionar”, afirmó Montero en la alfombra roja que se realizó en Madrid.

Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de ‘Élite’, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas”, añadió el creador de la popular serie.

Los protagonistas de “Élite” asistieron a la premiere de la segunda temporada y compartieron un buen momento con sus fans que abarrotaron el cine Callao en Madrid. (Foto: Instagram).

Las bajas de Jaime Lorente y Miguel Herrán en la serie, han permitido que los creadores puedan introducir tres nuevos personajes: Cayetana (Georgina Amoros), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge Lopez). “Los tres son un revulsivo”, señala el creador.

Sobre las nuevas incorporaciones de Élite dice lo siguiente: “Con el casting inicial fuimos muy exigentes. Por eso para esta segunda temporada era muy difícil encontrar a tres actores que estuvieran a la altura del casting original y de los personajes que habíamos creado”, explica.

Siempre partimos de un estereotipo para romperlo enseguida, y eso exige que los actores sean buenos, intuitivos e inteligentes. Y después que estén buenos, sean guapísimos y que tengan carisma. Pedimos imposibles y de repente llegamos a Georgina, Claudia y Jorge y no tuvimos ninguna duda”, añade.

En la gala se vio a Miguel Herrán, Jorge Lorente, Danna Paola, Ester Expósito, entre otros rostros de la exitosa serie que narra las vivencias de los estudiantes de Las Encinas. (Foto: Instagram).

NUEVAS INCORPORACIONES AL ELENCO

En la primera temporada de “Élite” se reveló la identidad del asesino de Marina (María Pedraza), pero ese no es el único secreto que esconden los estudiantes del exclusivo colegio “Las Encinas”. Y ahora, Samuel (Itzan Escamilla) hará de todo para liberar a su hermano, Nano (Jaime Lorente), de la cárcel.

La segunda temporada de “Élite” contará con el ingreso de personajes como Cayetana G, quien será interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, quien cobrará vida gracias al actor chileno Jorge López; y Rebeca P, a quien interpretará Claudia Salas.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de María Pedraza como Marina en la segunda temporada, pero se presume que aparecerá a través de algunos flashbacks.

TEMPORADA 3

Para alegría de los fans, “Élite” tendrá una tercera temporada. La historia dentro del exclusivo colegio “Las Encinas” tendrá para mucho más y con una nueva entrega ya confirmada.

Netflix ya confirmó la tercera temporada de la popular serie durante la rueda de prensa de la segunda temporada de “Élite”.

De momento no se ha confirmado la fecha de la tercera entrega, pero es de esperar que sea para el próximo 2020.

La popular serie juvenil competirá este septiembre con otras producciones españolas como En el corredor de la muerte, sobre la vida de Pablo Ibar, y que transmitirá Movistar y el retrato intimista del capitán del Real Madrid El corazón de Sergio Ramos, de Amazon.