lidera la carrera electoral en con el 24% de las preferencias, según la más reciente encuesta de Ipsos-Perú para El Comercio.

No tan lejos del candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) están , exalcalde de este distrito y postulante de Restauración Nacional, con 18% y la polémica de Fuerza Popular con 17%.

Más atrás están José Kleinberg de Somos Perú (10%), Ricardo León Dueñas de Solidaridad Nacional (8%) y Ramón Barúa de Perú Patria Segura (3%).

Elecciones San Isidro

(Foto: El Comercio)

El estudio fue realizado entre el 19 y 26 de septiembre con una muestra de 288 personas. El margen de error es de 5,8% y el nivel de confianza es de 95%.

CAJAMARCA

En el caso de esta región, , candidato a la reelección y detenido desde junio por presuntos actos de corrupción, está a la cabeza de la contienda con 33% de los votos.

El representante del Movimiento Afirmación Social (MAS) es seguido por Osías Ramírez de Fuerza Popular y Absalón Vásquez de Cajamarca Siempre Verde con 14%.

La encuesta fue realizada también por Ipsos Perú entre el 19 y 24 de septiembre con una muestra de 400 personas. El margen de error es de 4,9% y el nivel de confianza es de 95%.