El futbolista brasileño difundió en su cuenta de Facebook un video en el que manifiesta su apoyo al candidato de cara a la segunda vuelta presidencial a desarrollarse este domingo 26 de octubre.

El postulante socialdemócrata competirá voto a voto con la mandataria y candidata a la reelección , quien según las últimas encuestas supera a su contrincante por un pequeño margen de dos puntos, lo que aún es visto como un empate técnico.

“Estamos en un momento político importante y sé que cada voto va a definir el futuro de nuestro país. No podemos tener votos blancos o nulos en estos momentos. Cada voto será importante para Brasil, para tener un país mejor que sea capaz de cumplir sus sueños”, indicó Neymar.

“El día 26 tenemos dos opciones, dos candidatos, votos nulos o blancos no servirán. Yo voy a apoyar al candidato Aécio Neves porque me identifico mucho con él”, añadió el crack del Barcelona.

Otro deportista famoso que apoya a Neves es el exdelantero Ronaldo, quien en sus redes sociales suele publicar mensajes de respaldo a la opción socialdemócrata.