Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), confirmó que será candidata a la primera vicepresidencia en la plancha que encabeza Alan García en las elecciones del 2016.

La alianza entre el PPC, el Apra y Vamos Perú se registró con miras a los ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) bajo el nombre de Alianza Popular.

“Esperamos dar un mensaje de unidad. Ojalá podamos presentar un plan de gobierno atractivo a la ciudadanía. Este es un proyecto de gobierno, una esperanza de hacer un cogobierno. Habrá un programa en común y la posibilidad de presentar una bancada sólida”, declaró en el programa Cuarto Poder.

La unión ha sido cuestionada por los rivales de porque en anteriores contiendas electorales este atacó duramente a Flores.

Es peligroso que triunfen quienes no tienen ni la experiencia ni el conocimiento. O que aun existiendo personas valiosas triunfe la forma improvisada bajo la cual están construyendo sus proyectos. Necesitamos reinstitucionalizarnos. Que la imagen efectista sea reemplazada por la seriedad de este plan de gobierno”, agregó.

LEE TAMBIÉN…

#Elecciones2016: Lourdes Flores destaca alianza con Apra por ''estabilidad'' http://ow.ly/VPF8m

Posted by La Prensa on domingo, 13 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


Esta nota fue publicada originalmente el 13.12.2015 a las 09:35 pm