El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, dijo hoy que cree en la transparencia e independencia de las autoridades, y aseguró que espera alerta el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), respecto a las observaciones formuladas al Tribunal Electoral de su partido que lo designó como candidato.

“Nosotros creemos en la independencia y en la transparencia de nuestras autoridades y estamos esperando el pronunciamiento. Sin embargo, debemos estar alertas”, indicó en un mensaje grabado que difundió por sus redes sociales.

Precisó que a la 21:00 horas llegará con su carpa y su bolsa de dormir a la vigilia que realizará su partido frente al JNE, cuyo pleno debe definir el futuro de su candidatura a la presidencia de la República.

Esta noche Michelle y yo los acompañaremos en el Parque de la Democracia con nuestras bolsas de dormir y carpa. Me...

Posted by Julio Guzmán on domingo, 14 de febrero de 2016

”(Estaré) con mi carpa y con mi bolsa hasta el día siguiente, este es el momento de estar cohesionados (…) Me dicen que la gente de Lambayeque, La Libertad, Cusco, Ucayali, Pasco, Junín también están viviendo a lima para estar con nosotros. Este es el momento en que debemos estar unidos y juntos”, aseveró.

El miércoles, representantes del Todos por el Perú sustentaron en audiencia pública la apelación al fallo del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del JNE que invalidó los cambios en el Tribunal Electoral, instancia que tuvo a su cargo las elecciones internas en las que Guzmán fue elegido candidato.

()

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y