El presidente del Partido Popular Cristiano (), , sostuvo que el candidato a la alcaldía de Lima, , carece de un plan de gobierno y que su campaña política está marcada por la improvisación.

Castro comentó que el líder del partido debería reflexionar respecto a su posición frente al electorado y desarrollar propuestas propias y técnicas, a fin de mejorar el nivel de la campaña electoral.

“Primero lanzó la y debió retractarse porque estaba superpuesta al tren eléctrico, era una improvisación. Ahora ha copiado la iniciativa de los semáforos inteligentes, una idea que nuestro candidato del PPC, , explicó en reiteradas ocasiones”, declaró a la Agencia Andina.

Para Castro, resulta importante que Castañeda participe en todos los debates municipales y no espere hasta el 28 de setiembre, fecha en la que tendrá lugar la exposición de propuestas organizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Esperamos de un candidato líder de las encuestas estar a la altura de las circunstancias y que entienda que Lima requiere exponer propuestas y no pincelazos como está haciendo, es decir, una campaña improvisada”, aseveró.

Asimismo, indicó que una campaña electoral debe caracterizarse por la exposición de propuestas técnicas y viables y el debate de todos los candidatos.

“El señor Luis Castañeda no tiene plan de gobierno, está tratando de reivindicarse porque quedó muy mal en la última campaña presidencial”, anotó.

Finalmente, Castro dijo que esperar que durante el mes de setiembre, todos los candidatos expongan sus propuestas para formar una opinión y permitirle al electorado ejercer un voto responsable.

(Fuente: )