Se calienta la campaña . El candidato a la Alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, exigió a su rival de Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, a aclarar si fue secretario general de la Municipalidad del Callao cuando se otorgó la cuestionada concesión del peaje de la avenida Faucett.

Si bien Heresi no respondió, quien sí lo hizo fue el expresidente regional del Callao, Álex Kouri. El líder de Chim Pum Callao, indicó en Twitter que él fue abogado del municipio en aquella oportunidad.

Sin embargo, Altuve volvió a responder: “Te recuerdo que yo nunca fui abogado del municipio durante tu gestión”.

Como se recuerda, el candidato de Vamos Perú ha cuestionado que Heresi no acepte debatir con él.

“He retado al señor Heresi a polemizar, pero todo hace indicar que es el nuevo mudo y tampoco quiere hablar. Le dan un puntito más (en las encuestas) y ya cree que no puede tratar con los otros. Aquí hay una soberbia contagiosa”, expresó Altuve a .

Al respecto, Heresi respondió: “¿Por qué tendría que debatir con Altuve? ¿Por qué Altuve no polemiza con (Enrique) Cornejo, (Edmundo) Del Águila o Susana Villarán? No entiendo por qué Altuve tiene la obsesión de querer debatir conmigo, cuando ya lo hicimos en el Colegio de Periodistas. Me parece que Altuve está un poco alterado por cómo le va en su campaña”.