Por primera vez desde su fundación, la Peruvian American Chef Association entrego en los Estados Unidos el ‘Cuchillo de oro’, reconocimiento que representa la gran labor y difusión que realizan los cocineros nacionales en un país que no es el suyo.

La primera edición del ‘Cuchillo de oro’ fue entregada a Victoriano López, uno de los chefs más reconocidos a nivel internacional. El encargado de dar dicha distinción fue el cónsul del Perú en Washington D.C, César Jordán.

En la ceremonia estuvieron presentes distinguidas personalidades como el economista peruano Kurt Burneo, director ejecutivo alterno por Colombia y Perú en el BID, y Vitaliano Gallardo, representante alterno de la misión permanente del Perú ante la OEA.

Javier Ángeles Berón, vicepresidente y fundador de la asociación, anunció que la entrega del ‘Cuchillo de oro’ se realizará en la segunda semana de noviembre de cada año.

Empresarios dueños de restaurantes del área metropolitana de Washington DC también se hicieron acreedores de varios reconocimientos.