volvió al programa de para hablar de la relación de su hijo con , comentando que jamás se opuso al ya terminado romance.

“Jamás le dije a mi hijo que terminara esa relación. Yo no tengo a mis hijos debajo de la falda, mi vida es mi vida y la de ellos son de ellos”, comentó la modelo antes de señalar que “las decisiones que tomen mis hijos, así estén equivocados, yo las voy a apoyar”.

Según dijo, nunca comentó que la edad de la concursante de o que sea madre fueran problemas. De hecho, pidió pruebas a los medios de que alguna vez hablara de esa manera y también aseguró que su fama de “bruja mala” fue promovida por el reality.

No obstante, reconoció que su “sexto sentido” le dijo que la relación de su hijo con Melissa Loza “no iba a caminar bien”.

“Cuando quieres a una persona primero debes llevarte bien con la familia”, señaló, aunque precisó que no justifica la infidelidad de Guty Carrera.

Edith Tapia ya había acudido al programa de Magaly Medina junto a Guty Carrera, quien esa vez contó detalles del triángulo amoroso que vivió con Melissa Loza y .