. El actor hizo un alto a sus actividades cotidianas para dedicarle en Instagram una sentida despedida a su colega , quien falleció este jueves 13 de junio a la edad de 54 años.

La connotada actriz mexicana murió luego de batallar durante unos años contra un cáncer de ovario.

“Interrumpo cualquier publicidad a mi persona por lo siguiente. Con gran tristeza me despido de una gran compañera y siempre amiga, una de las más valientes que he conocido. Con gran alegría porque por fin después de una gran carrera de ejemplo y éxito, se abren los telones del cielo para su próximo personaje. Gracias, Edith”, publicó en su cuenta de Instagram.

(El mensaje de despedida de Eduardo Yáñez para Edith González / Instagram)

En agosto de 2016, Edith González informó que se le había detectado cáncer en la zona del abdomen, El 5 de junio de 2017, la actriz de Nunca te olvidaré y Doña Bárbara aseguró que “mi cáncer está en control” y agradeció a todos sus fans y amigos por el constante apoyo. Todo indica que a finales de abril la enfermedad retornó a su cuerpo.

Las alarmas sobre la muerte de Edith González se encendieron esta mañana luego que la actriz Leticia Calderón le dedicara un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

En las próximas horas se espera la confirmación del homenaje que se le realizará en el Teatro Jorge Negrete en honor a la estrella de “Corazón Salvaje”, tal como lo pidió en vida.

TAGS RELACIONADOS