Édgar Vivar, el recordado Señor Barriga de El Chavo del 8, cumplió 66 años de vida el domingo 28 de diciembre, pero, según dijo, todavía se siente joven.

“Es curioso, a más de la mitad de mi existencia, según las estadísticas, hoy me siento joven… aún”, escribió el actor en su cuenta en Facebook.

En un mensaje bastante emotivo, Édgar Vivar recordó a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien , para hacer una reflexión sobre su vida.

“Escrito parafraseando al maestro Roberto, a un mes de su partido de este plano, pero que al releer su enorme material literario, sus palabras adquieren una dimensión mayor”, dijo Édgar Vivar.

“He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día. Soy el producto afortunado de una serie de circunstancias, de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros”, agregó.

Édgar Vivar agradeció a Dios por “el alma que me dio para poder ver, sentir, comprender, el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirlo con ustedes, a los que amo”.

“Y hago votos, como dice ‘Chespirito’, para conversar mis inquietudes y así nunca envejeceré”, finalizó.

Édgar Vivar se hizo conocido a nivel internacional por su caracterización del Señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8. Además, por convertirse en el Botija en Los Caquitos. Hoy continúa en el mundo del espectáculo, prestando su voz a distintas producciones.

ESTE ES EL MENSAJE DE ÉDGAR VIVAR