**Dwayne Johnson **(47) se casó con Lauren Hashian (34), la madre de sus dos pequeñas hijas Jasmine y Tiana, con quien mantiene una relación desde hace más de 12 años, el último domingo, convirtiéndose en una se las parejas más sólidas de Hollywood.

Fue el propio actor estadounidense conocido como ’La Roca’** (‘The Rock’) quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de **Instagram, donde compartió algunas fotografías del romántico momento que acompañó con un tierno mensaje.

“Lo hicimos. 18 de agosto de 2019. Hawai. Bendecidos”, escribió Dwayne Johnson junto a las imágenes en las que se puede ver a su ahora esposa con un hermoso vestido blanco y un largo velo, mientras él lleva una camisa y pantalón del mismo color.

Como era de esperarse, en apenas unas horas, la publicación realizada por **Dwayne Johnson **en su cuenta oficial de Instagram ya superó los 8 millones de “Me gusta” y sus fanáticos no han dejado de felicitarlo por este importante acontecimiento.

Según han indicado diversos medios estadounidenses, la romántica ceremonia se llevó a cabo en estricto privado, y por ello los únicos testigos de la unión fueron los familiares y amistades cercanas de la pareja.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian se conocieron en 2006, durante el rodaje de la cinta “The Game Plan”. En aquel momento el actor estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de Simone, su hija mayor.

Sin embargo, fue recién en 2007 que ambos empezaron a salir y al poco tiempo de hacer pública su relación, decidieron irse a vivir juntos. En 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine, y en abril de 2018 dieron la bienvenida a Tiana.

TAGS RELACIONADOS