El director técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, expresó hoy su satisfacción por los partidos de preparación que jugará su equipo ante Perú, Honduras y Ecuador, con miras a su participación en el .

En declaraciones que reproduce la de la Asociación de Fútbol Inglesa, el estratega confirmó que su idea siempre fue enfrentar a equipos sudamericanos antes de jugar ante Uruguay y Costa Rica en el grupo D del torneo ecuménico.

“Estaba claro para los responsables de la asociación que yo estaba buscando partidos con equipos de América del Sur y Centroamérica antes del mundial, y eso es exactamente lo que me han entregado”, indicó Hodgson.

“Estoy muy contento con los juegos que hemos sido capaces de conseguir y el programa de ejecución de cara a la copa del mundo”, agregó.

Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Posteriormente, enfrentará a en Miami los días 4 y 7 de junio, respectivamente.

Luego de estos partidos, el combinado inglés viajará a Manaus (Brasil) para instalarse de cara a su debut mundialista ante Italia, programado para el sábado 14 de junio.