Los fans de Dragon Ball tienen motivos para festejar. Se ha anunciado durante el Salón del Manga de Barcelona, que Dragon Ball Z volverá al cine en una próxima película continúa la saga iniciada con Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Como se recuerda, por el 30 aniversario de la obra de Akira Toriyama se estrenó Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses). Tras el éxito en la taquilla se realizó Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

Ambos filmes fueron estrenados con éxito en la taquilla en los cines peruanos.

Ahora el director de , Tadayoshi Yamamuro, y el productor Norihiro Hayashida, han señalado a que esa nueva etapa de la obra de Toriyama será una trilogía.

La nueva película de aún no tiene argumento confirmado, ha adelantado el medio, que divulgará la entrevista completa próximamente.

dragon ball super

Dragon Ball Super sigue las premisas de Kami to Kami y Fukkatsu no F. (Foto: Toei Animation)

Actualmente, el argumento de Dragon Ball Z: Batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F se ve reflejado en la nueva serie que se emite todos los domingos en Japón.

Dragon Ball es un manga de Akira Toriyama que se publicó entre 1984 y 1995 originalmente. Ha sido llevado al anime en varias series de TV y películas.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y