VIDEO, FOTOS Y GIF. Cuidado, alerta de Spoiler. Falta poco para el inicio de una nueva saga en y Toei Animation alimenta la expectativa de los fans con un nuevo teaser que ha revelado este sábado 28 a través de su cuenta oficial en la red social YouTube.

En un video de solo 30 segundos Toei ha presentado un teaser de Uchū Sabaibaru Hen (La Supervivencia del Universo), el próximo arco de a estrenarse el próximo domingo 5 de febrero.

La sinopsis de esta nueva temporada de Dragon Ball Super dice lo siguiente sobre La Supervivencia del Universo:

“De acuerdo a una invitación que obtiene Gokú, Zeno está empezando un torneo de artes marciales entre todos los universos llamado ´Chikara no Taikai* (Torneo del Poder). Pero es el inicio de la destrucción universal. Algo espera a los vencedores y perdedores de este gran torneo. ¿Qué pasará con esta fiera batalla de equipos entre cada uno de los guerreros elites de los universos?”.

El nuevo arco de Dragon Ball Super se inicia el domingo 5 de febrero y presentará un nuevo openning (tema de apertura) a cargo de Kiyoshi Hikawa. El tema será Genkai Toppa x Survivor

Los representantes del Universo 7 son: Gokú, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Pikkoro,, Tenshin Han, Maestro Roshi y Majin Buu.

Dragon Ball Super se transmite a través de Fuji TV en Japón desde julio de 2015, y a través de plataformas streaming en el mundo como FunimationNow, Crunchyroll, Daisuki, y AnimeLab.

El teaser presentado revela algunas cosas interesantes. Kabe del Universo 6 es capaz de hacer la transformación en Super Saiyan.

Además, una mujer, con una apariencia muy similar a Broly, también es capaz de hacer esa transformación. ¿Tendrá el mismo poder que el Broly que conocemos?

VIDEO TEASER DE NUEVA TEMPORADA DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE