FOTOS Cuidado, alerta de Spoiler. El episodio 71 de se titula Gok? shisu! Zettai shikk? no ansatsu ninrai! (¡La muerte de Gokú! Una petición de asesinato que se llevará a cabo) y se transmitió el 18 de diciembre en Japón a través de Fuji TV y a nivel mundial en Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 70 de , Goku tiene el presentimiento de que su vida corre peligro y que está siendo vigilado por alguien, en tanto, Gohan y Goten notan que su padre se comporta de manera extraña y deciden seguirlo.

En otro momento, vemos como Hit el asesino cumple una de sus misiones y al finalizarla recibe el nombre de su siguiente víctima, Goku. Mientras, Vegeta continúa entrenando con Wiss.

Dragon Ball Super

Vegeta sigue con su entrenamiento (Foto: Toei Animation)

Al final del episodio 70 de Dragon Ball Super, Hit y Goku se ven frente a frente, Hit le dice que le han encargado asesinarlo, pero Goku no se queda de brazos cruzados y se transforma en Super Saiyan Blue y lucha, aunque inútilmente, ya que solo hizo falta un golpe para acabar con él.

Goku cae al suelo, mientras Gohan, Goten y Pikkoro llegan al lugar de los hechos y quedan consternados con la escena, así que todo parece indicar que Goku murió nuevamente.

Dragon Ball Super Episodio 71

¿Goku fue asesinado por Hit? (Foto: Toei Animation)