FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Toki wa kita! Uchū no Meiun o kake Mu no Kai e!! (¡Llegó la hora! ¡¡Al Reino de la Nada por el destino del universo!!) es el título del episodio 96 de que emitió a través de FujiTV en Japón y a través de en el mundo.

En el inicio del episodio 96 de , los dioses de varios universos están reunidos en el Reino de la Nada, donde se realizará el Chikara no Taikai, y para ‘entretener’ a Zeno-sama deciden ‘probar’ la resistencia del lugar en donde se realizará la batalla.

Ante la mirada de Daishinkan, los dioses de la Destrucción, Iwen, Liquir y Arak comienzan una pelea, en donde van causando destrozos en el campo de batalla construido.

Los dioses de la Destrucción fueron ‘engañados’ por el padre de Wiss y reciben la misión de reparar el campo de batalla destruido. Los Zeno-sama* no habían estado viendo el enfrentamiento porque estaban durmiendo.

En la Tierra, Wiss le advierte a Freezer que no cometa ninguna tontería. Vegeta no cree que sea necesario seguir una estrategia para salir victoriosos el Chikara no Taikai, pero Gohan, Pikkoro y Gokú le recuerdan lo que está en juego en este torneo.

La estrategia que propone Kaioshin es que no luchen solos contra un enemigo, sino de 2 contra 1 o 3 contra dos, pero eso está en contra de los principios saiyajin de Gokú y Vegeta.

A la mitad del episodio 96 de Dragon Ball Super, Wiss transporta a los guerreros al Reino de la Nada, en donde también se van reuniendo los otros guerreros.

Pronto se enteran que no podrán usar técnicas de volar, y si caen al abismo, literalmente será el fin. Gokú intenta volar, pero no puede. Solo los guerreros con alas de otros universos pueden hacerlo.

Asimismo, Freezer conoce a Frost y se alían, mientras que los saiyajines del Universo 6 y 7 tienen un reencuentro. En ese momento, todos son sorprendidos por el ki de la llegada del equipo del Universo 11.

Gokú se acerca para saludarlos, pero Jiren le dice que se vaya. Antes, su compañero le aclara que no le interesa un combate con él en sí, sino que ha venido a pelear por el Universo 11.

Al finalizar el episodio 96 de Dragon Ball Super, tras la presentación de cada equipo, aparecen los Zeno-sama para dar por iniciado el Chikara no Taikai.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER