Cuidado, alerta de Spoiler. ¡Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku da hincapié! La última oportunidad de Bills) es el título del episodio 8 de que se emitió el 30 de agosto a través de Fuji TV en Japón.

Episodio 8 de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 8 de se inició con Vegeta completamente furioso luego de que Bills golpeara a Bulma. El príncipe saiyajin descarga todo su poder contra el dios de la Destrucción y por un momento parece estar a su nivel.

Sin embargo, Bills le indica que solo ha utilizado el 1% de su poder y comenta que al menos ha sido más interesante que el otro saiyajin del planeta Kaio (Son Gokú).

Bills mantiene su decisión de destruir la Tierra, sin embargo, se muestra apenado por la desaparición de un planeta en donde hay tanta comida rica. Bulma aprovecha para destacar la diversidad culinaria del planeta.

El dios de la Destrucción decide que le dará una segunda oportunidad al planeta. Elige a Oolong, al ser rosado como Majin Buu – quien lo privó de pudín en el de Dragon Ball Super como posible salvador del planeta. El pequeño cerdo deberá tener un duelo de yan ken pon con Bills.

Tras empatar en dos ocasiones, finalmente Bills gana y decide llevar a cabo la destrucción de la Tierra. Wiss ya tiene el refrigerio listo para regresar al planeta de la deidad.

Los guerreros en la Tierra se preparan para la muerte, cuando en ese momento se escucha la voz de Gokú, quien le pide a Bills tiempo para encontrar al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios).

Episodio 8 de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Al finalizar el episodio 8 de Dragon Ball Super se revela que el plan de Gokú es usar las Esferas del Dragón – que están en el barco por ser el premio sorpresa del cumpleaños de Bulma – para encontrar al misterioso saiyajin que busca Bills, el dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super es un anime japonés basado en el manga de Akira Toriyama. Su estreno fue el 5 de julio de 2015 y se tiene previsto emitir 100 capítulos de media hora de duración cada uno.


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 9? http://bit.ly/1MXZs6s #Spoiler

Posted by La Prensa on Lunes, 31 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el lunes 31 de agosto de 2015 a las 11:04 am