El episodio 7 de mostró cómo Bills derrota fácilmente a cada uno de los guerreros que participaban en la fiesta de cumpleaños de Bulma en la Tierra, mientras Vegeta se encuentra casi paralizado por el temor al dios de la Destrucción hasta que Bulma es golpeada. En ese momento despierta la ira del príncipe supersaiyajin.

En el octavo episodio de aparentemente Vegeta, completamente enfurecido porque Bills abofeteó a Bulma elevará su ki a un nivel muy alto y sorprenderá al propio dios de la Destrucción.

¿Vegeta podrá dar batalla a Bills o la temperamental deidad destruirá la Tierra? En el avance mostrado al finalizar el de Dragon Ball Super se dice que Oolong aparentemente esconde la llave para evitar la destrucción de la Tierra, y un recuperado Son Gokú regresa para hacer frente al dios. ¿Un nuevo duelo Gokú vs Bills en el capítulo 8?

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 8 de Dragon Ball Super se titula Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku da hincapié! La última oportunidad de Bills.) y se emitirá el 30 de agosto a través de Fuji TV en Japón.

Dragon Ball Super es un nuevo anime basado en la obra de Akira Toriyama que se estrenó el 5 de julio de 2015 en Japón.


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿qué sucedió en el episodio 7 ? http://bit.ly/1hWeqOW

Posted by La Prensa on Lunes, 24 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el lunes 24 de agosto de 2015 a las 09:40 am