La película llegó a todos los cines del Perú en medio de una gran expectativa por ver el ingreso del al canon oficial de la saga y por saber las novedades de esta nueva entrega.

Pese a que desde su estreno en Japón (14 de diciembre del 2018) se revelaron un sinfín de adelantos y spoilers, Akira Toriyama y Toei Animation guardaron algunos secretos que se han desvelado en el esperado filme.

Si bien no sería ninguna sorpresa que Gokú logre un nuevo incremento de poder (cómo cuando alcanzó el contra Jiren en la serie de Dragon Ball Super), sí lo es que tenga nuevas técnicas para enfrentar a sus enemigos.

En uno de los adelantos se mostró que Gokú utiliza una nueva técnica en su lucha contra Broly, este nuevo ataque es similar al de los Saiyajin del Universo 6, quienes concentran ki en sus manos y lo pueden lanzar en forma de espiral.

No obstante, otros aseguran que la técnica secreta realmente le pertenece a Freezer, villano que habría mostrado este poder en el planeta Namekusein en Dragon Ball Z. Esto con el objetivo de lanzar una gigantesca bola de poder.

Sin embargo, esta técnica, que Gokú utiliza en su estado de Super Saiyan God (Super Saiyajin Dios), tendría como finalidad calmar la ira del Super Saiyajin Legendario Broly. Muchos han llamado a este inesperado movimiento “El agarre del Dios”.

Cabe señalar que pese a los incansables esfuerzos de Gokú y Vegeta por hacerle frente a Broly, este tiene un poder que va aumentando sin límites. Es por eso que los guerreros Z alistan una nueva sorpresa que involucra a otro guerrero que tampoco formaba parte del canon oficial, hasta ahora.