Dragon Ball GT regresa luego de más de una década y los fanáticos de la franquicia basada en las aventuras de Gokú y los Guerreros Z están más que contentos con esta noticia.

Para quienes no lo recuerdan, Dragon Ball GT es la secuela de Dragon Ball Z, pero no forma parte del canon oficial hasta ahora; sin embargo, los fanáticos han quedado más que satisfechos con la noticia.

Según confirmó el portal ComicBook, en la reciente edición de la revista Saikyo Jump se anuncia que el manga de Dragon Ball GT, basado en el anime, reanudará su historia con la adaptación de su primer arco.

En la publicación citan a un usuario de Twitter que publicó algunas páginas de la revista en mención donde se pueden ver las imágenes que anuncian el regreso de Dragon Ball GT.

Es bajo este mismo contexto y a años de su última incursión como una de los arcos menos populares de la serie, que la producción basada en la obra original de Akira Toriyama llegará a partir de este mismo mes de junio.

Como se sabe, Dragon Ball GT llegó a su fin en 1997, pero su adaptación al manga fue lanzada en el 2013. La respuesta de los seguidores ha sido dividida, mientras algunos están contentos con su regreso y la nueva historia de un “Gokú niño”, otros indican que es innecesaria.