Las figuras de los presidentes de Estados Unidos, , y de México, , lucen juntas en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

A pesar de las diferencias políticas entre ambos mandatarios, originadas por la propuesta del republicano de construir un muro en la frontera común, las figuras de Donald Trump y Enrique Peña Nieto se muestran más unidas que nunca en el referido centro cultural.

Es más, las dos esculturas reciben a los visitantes que, cámara en mano, no dudan en tomarse una foto con los dos mandatarios.

En diálogo con la agencia EFE, la portavoz del museo, Alejandra Urbina, indicó que al público le llama la atención ver nuevas figuras.

“La de Trump es una figura de mucho interés; en las fotografías, posan con ellos y a veces se la toman haciéndole mala cara o declarándole la guerra”, afirmó.

El museo cuenta con una sala de presidentes del mundo que se actualiza de forma frecuente. La figura del exmandatario estadounidense aún permanece en ese lugar.

El Museo de Cera de México se inauguró el 27 de agosto de 1979 y actualmente cuenta con unas 230 figuras ubicadas en 14 salas temáticas.