Johnny Depp es el hombre de los mil rostros en Hollywood, pero probablemente nadie imaginó que terminaría encarnando a uno de los estadounidenses más odiados del mundo: a Donald Trump.

El actor es la estrella de una sátira biográfica que dedica a Donald Trump, donde el a la presidencia de Estados Unidos no es enaltecido para nada, sino burlado de decenas de formas posibles.

El filme de 50 minutos, grabado en secreto por Funny or Die, es narrado por Ron Howard y cuenta con la participación de una gran de estrellas: Patton Oswalt, Alfred Molina, Robert Morse, Jack McBrayer, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant, Christopher Lloyd, Jason Mantzoukas, Kristen Schaal, Andy Richter, Paul Scheer, Rob Huebel, Ron Funches, Tymberlee Hill, Jacob Tremblay, Jordan Coleman… y Alf. La película fue dirigida por Jeremy Konner, de Drunk History, y musicalizada por Kenny Loggins.

De acuerdo a la sinopsis de Donald Trump’s The Art Of The Deal: The Movie, el empresario “tiene todo: dinero, poder, respeto y una novia de Europa del Este”, pero aclara que su éxito se debe a que “heredó millones de dólares de su padre rico”, con los que “agarró a la ciudad de Nueva York por las bolas”.



La película completa con Johnny Depp como Donald Trump puede ser vista en .


TAMBIÉN LEE SOBRE DONALD TRUMP