Esta noche se estrena la esperada producción ‘La Doña’, una nueva adaptación para televisión de la novela venezolana ‘Doña Bárbara’. En esta ocasión la protagonista es la mexicana quien tiene una clara respuesta a quienes le preguntan por posibles comparaciones con , quien interpretó el papel hace 8 años.

“Para mí es un honor poder interpretar algo que no cualquier persona ha hecho. Eso es sumamente lindo y me hace sentir especial”, dijo a People en Español.

#LaDoña #AltagraciaSandoval #CuartoSecreto #SupoderestáenloOculto serás su cómplice solo por @Telemundo

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Lejos de sentir presión por las comparaciones que puedan surgir entre su trabajo y el que realizó su colega en Doña Bárbara (2008), la actriz mexicana se siente muy segura y dijo que pudo hablar con Edith González, quien , hace poco.

“Vino a verme al teatro. Estuvimos platicando y le comenté que me daba mucho gusto hacer una telenovela que ella ya había hecho”, contó la artista mexicana.

Aracely Arámbula dejó en claro que ‘La doña’ es muy diferente a ‘Doña Bárbara’ e invitó al público a no perderse el estreno por .

“Su telenovela estaba completamente basada en el libro de Rómulo Gallegos, la mía es una telenovela muy actual que se centra en la violencia de género, en el maltrato a la mujer. Realmente no es igual”, dijo la actriz.

GRAN ESTRENO de #LaDoña 29 Noviembre 9 pm 8c solo por @telemundo

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el