Poco después de que fueran filtradas las de las grabaciones de Doctor Strange en Nepal, ahora apareció el primer video del rodaje de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel.

En las imágenes compartidas en YouTube, el director Scott Derrickson encabeza las grabaciones de Doctor Strange, mientras que un barbudo Benedict Cumberbatch camina por las calles de Katmandú caracterizando al Dr. Stephen Strange.

Strange es un cirujano brillante pero arrogante que destruye su carrera médica, aunque gana la oportunidad de convertirse en el próximo defensor del mundo contra la maldad al convertirse en el aprendiz de un poderoso hechicero.

Al igual que las fotografías, el video correspondería al inicio de Doctor Strange, cuando el médico busca un remedio para las manos después de sufrir un accidente automovilístico que se las deja inútiles.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en octubre pasado la realización de Doctor Strange, cinta que también cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE DOCTOR STRANGE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


Esta nota fue publicada el 6 de noviembre de 2015 a las 12.13 pm