Si la saga (Divergent) continúa ya no en el cine, sino en la televisión, será sin Shailene Woodley, quien estelarizó sus tres primeras películas como Tris.

En conversación con , la actriz sugirió que no aceptaría trabajar Ascendant, última película de la saga, como una cinta para la televisión, aunque no lo descartó por completo.

“Lo último que supe es que estaban tratando de convertirla en un programa de televisión, (pero) no firmé para estar en un programa de televisión. Por respeto al estudio y a todos los involucrados, pueden cambiar de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no necesariamente estoy interesada en hacer un programa de televisión”, indicó.

FRACASO EN TAQUILLA

Shailene Woodley tris allegiant

Shailene Woodley ya no sería más Tris (Foto: Lionsgate)

Sobre la basa de la trilogía escrita por Veronica Roth, The Divergent Series cuenta la historia de una sociedad posapocalíptica, donde las personas viven divididas en facciones basadas en sus tipos de personalidad.

Las dos primeras películas de la saga, Divergent (2014) e Insurgent (2015), fueron bien recibidas por el público, pero la última, Allegiant (2016), fue destruida por la crítica y no fue respaldada por la taquilla. Esa es la razón por la que Lionsgate propuso terminar la historia como un filme para televisión, con la posibilidad de realizar más adelante una serie spin-off.

Shailene Woodley ya había adelantado anteriormente su sorpresa ante esta decisión, al igual que sus coestrellas Ansel Elgort y .

ASÍ FUE ALLEGIANT


MIRA EL PRIMER TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS


MIRA EL TRÁILER DE BRIDGET JONES’S BABY