El ídolo argentino celebró la clasificación de la selección albiceleste a la y advirtió que Alemania no es un equipo invencible.

El ‘Pelusa’, quien disputó las dos definiciones mundiales contra los germanos en México 86 e Italia 90, se rindió ante el excepcional partido que jugó contra Holanda el volante , uno de los héroes argentinos.

“Con un planteo de Sabella muy bueno. ‘Masche’, excepcional. Cuando dije ‘Masche’ y 10 más, se reían. Hoy no se pueden reír”, manifestó en su programa De Zurda, que emite la cadena venezolana Telesur.

En otro momento, Maradona observó que Argentina no jugó bien, pero tampoco dejó jugar bien a la ‘Naranja mecánica’. “Otra vez el fútbol argentino está en lo más alto. La camiseta había perdido prestigio. Hoy lo recupera. Alemania no es invencible”, dijo sobre al final que se viene este domingo 13 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina y Alemania revivirán las definiciones de las Copas del Mundo de México 86 e Italia 90, la primera favorable para los sudamericanos y la segunda ganada por los europeos. El partido se jugará a las 3 pm (hora peruana) y ATV lo transmitirá en vivo.