Este 23 de abril, los amantes de las letras tienen motivos para celebrar. Es el Día Internacional del Libro. Las principales librerías del Perú aprovechan este día especial para ofrecer algunos descuentos y realizar actividades nocturnas desde la víspera, el 22 de abril.

Actividades por el Día del Libro

La Noche de las Librerías

Día: Sábado 22

Hora: 10 am – medianoche

Lugar: Librerías Books & Co Surco y La Molina

Con motivo del Día Internacional del Libro (23 abril), el sábado 22 de abril la librería Books & Co ha preparado un día especial para el público con motivo donde se extenderá el horario de atención al público, que irá desde las 10 am hasta la medianoche con a un 20% de descuento. Ese día habrá narraciones para niños y adultos además de Jazz & Wine. Tanto las tiendas de La Molina (Av. La Molina 176) como también la tienda del Centro Comercial El Polo en Surco (Av. El Polo 670, local C-102)

San Jordi: ¡Por un libro te regalamos una rosa!

Día: Domingo 23 de abril

Hora: 9am – 9pm

Lugar: Librería Books & Co Surco y La Molina

Cuenta la leyenda que en la villa de Motblanc (Cataluña) había un dragón que devoraba mujeres, hombres y bestias. Para contenerlo escogían y se lo daban al monstruo para que lo devorará. Un día llegó el turno a la hija del rey, que habría muerto en manos de la fiera si el caballero Jordi no hubiera aparecido para enfrentarse al dragón y matarlo. La leyenda cuenta que con la sangre derramada del dragón nació un rosal de flores rojas.

Debido a esto el 23 de abril de cada año, se conmemora esa hazaña, además del fallecimiento de Shakespeare y Cervantes. En Cataluña, se acostumbra intercambiar libros y rosas. Por lo que en Books & Co, ese día por un libro se regalará una rosa al público asistente.

Presentación del libro Lesiones de amor

Autor: Rosa María Cifuentes

En la mesa: Beto Ortiz

Día: Sábado 22 de abril

Hora: 7pm

Lugar: Cámara de Comercio de Lima

Lesiones de amor, es un libro publicado por Editorial Planeta, basado en una investigación que busca ser el espejo para muchas personas, el espejo de su alma. Para la autora, cada persona almacena lesiones a través del tiempo en su corazón y en su alma, las cuales pueden ser curadas con la ayuda de la inteligencia emocional. Reconocida coach oncológica y periodista, Rosa María Cifuentes, presentará la reedición de su libro junto al periodista Beto Ortiz.

La noche de las librerías SBS Internacional

Día: sábado 22 de abril

Hora: 9am a hasta la medianoche

Lugar: Librerías de SBS Angamos y SBS Larco

Ingreso libre

Promociones

30% en libros profesionales

3×2 crecimiento personal

50% segundo libro literatura en inglés

20% en idiomas

Conversatorio Si no despierto del papel a la pantalla grande

Día: Sábado 22 de abril

Hora: 7pm

Lugar: Ibero Librería – Larcomar

Ingreso libre

Debido al próximo estreno de la película “Si no despierto”, la editorial SM y BF Distribution Perú e Ibero Librerías invita al público a conocer a fondo esta dramática novela y su esperada adaptación a la pantalla grande. En este evento acompañarán los Booktubers: Sebastian Alanya, Laly Arce y Lucero Vargas.

Esta nota de libros fue actualizada el 20.04.2017 a las 07:41 am