Desde el lunes 19 se ejecutará un plan de desvíos en la avenida Alipio Ponce, en el distrito de , debido a las obras del . La vía será rehabilitada durante unos tres meses, pero no será cerrada en su totalidad, pues se trabajará en un carril a la vez y no de forma simultánea.

El tránsito por la carretera Panamericana Sur será el habitual, precisaron representantes del proyecto vial. Quienes transitan por la referida vía hacia el sur deben ingresar a la Av. Alipio Ponce por Los Álamos, que tendrá un solo sentido para agilizar el tránsito de vehículos.

Los giros a la izquierda, hasta hoy permitidos en Alipio Ponce, serán restringidos, debido a los trabajos de mantenimiento. Para ingresar a San Juan de Miraflores por la esta vía, los conductores deben voltear por el óvalo ubicado a la altura del cementerio de la Policía, en Chorrillos.

Quienes se dirijan al norte deben tomar el pasaje Calango para luego transitar por la avenida Pedro Miotta rumbo a San Juan de Miraflores. El proyecto también mejorará la iluminación en la Av. Alipio Ponce y se construirá una caseta de seguridad con cámaras de vigilancia.