Es oficial. (Descendientes en español) tendrá una tercera parte en Disney Channel, esta vez con un villano familiar para Mal.

El viernes 16 de febrero, anunció oficialmente sus planes de realizar una tercera entrega de su exitosa franquicia que, al igual que sus antecesoras, será lanzada por su señal de televisión. Además, compartió un primer avance.

EL PRIMER TEASER

El primer avance de Descendants 3 no muestra mucho salvo la reaparición de Dove Cameron como Mal, la hija de Maléfica. Eso sí, anuncia la aparición de su malvado padre.

¿Quién es su progenitor y cómo se sumará a la historia? Por lo pronto, está llamando a su hija a través de una misteriosa luz.

LOS PERSONAJES

descendants 3

Todos los ‘Descendientes’ vuelven (Foto: Disney Channel)

Además de Dove Cameron, Descendants 3 traerá de vuelta a Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope, China Anne McClain y Sofia Carson también regresarán como Carlos, Jay, Ben, Uma y Evie, respectivamente.

Kenny Ortega (High School Musical) estará a cargo una vez más de la dirección, producción ejecutiva y coreográfica de la película.

REACCIONES

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Sofia Carson agradeció a los seguidores de Descendants por haber posible esta tercera parte. Según dijo, “esto es para ustedes”. Además, dijo algunas cosas sobre su personaje, Evie.

“Realmente no puedo esperar para ser Evie otra vez. Me enamoré de Evie hace tres años y me siento honrada de seguir contando su inspiradora historia con Kenny y nuestro elenco para el viaje maravillosamente perverso que será Descendants 3”, manifestó.

A través de sus redes sociales, los actores también festejaron su regreso a la pantalla.

FECHA DE ESTRENO

Descendants 3 será estrenada a mediados de 2019 por Disney Channel en Estados Unidos.