Dos peligrosas bandas de ‘marcas’, responsables de robos a mano armada y asaltos a bancos, fueron desarticuladas por el grupo especial , informó hoy el jefe de la , el general César Cortijo.

Se trata de ‘Los areneros de Prialé’ y ‘Los banqueros de Miramar’. Siete delincuentes de estas gavillas fueron detenidos y presentados ante la prensa. Se les incautó un arma de fuego Parabellum de 9 mm de uso militar y un revólver de cañón corto, informó América Noticias.

A los cuatro miembros de la primera organización los capturaron cuando iban a asaltar una empresa de transporte en Huachipa. Ellos son: Gonzalo Vera Bernedo, de 30 años; Jhonatan Angulo Ruiz, de 28; Luis Cabrera Lara, de 33, y Jorge Cotaquispe Anyaco, de 29, quien tiene antecedentes por homicidio.

De otro lado, Jerry Campos Ballumbrosio, de 26 años; Enrique Espinoza Ramírez, de 35; y su hermano Carlos, de 29, tres miembros de la segunda organización, cayeron cuando se alistaban para asaltar un banco cerca del centro comercial Plaza San Miguel.