Tras la en el primer clásico del año, el volante crema consideró que la caída servirá para analizar sus errores y corregirlos cuando reciban el martes 11 en Lima al Vélez Sarfield en su debut en la .

“Fue un partido de mucho rigor, a pesar de ser amistoso, pero sabíamos que sería así. Más allá del resultado, sirve para que el equipo tome ritmo futbolístico y el profesor saque sus conclusiones. La hora de la verdad es por los puntos este martes en la Copa Libertadores”, declaró a .

Con respecto a sus primeros rivales en el torneo continental, Torres dijo que en Ate han visto videos de los argentinos para conocer su estilo de juego.

“Se sabe que es un equipo muy duro y con mucha experiencia, tanto adelante como atrás. Lo hemos analizado con videos. Estamos viendo cómo contrarrestarlos con nuestras habilidades. Vamos a hacerle bastante daño acá, si quieres avanzar tienes que ganar de local”, añadió.

El mediocampista pidió a la hinchada merengue que asista al Monumental el marts 11 a las 9:30 pm. El Grupo 1 de la Copa Libertadores lo completan The Stongrest de Bolivia y Atlético Paranaense, que el miércoles en Brasil.

“Su apoyo es importante, pues nos motiva y ayuda a seguir luchando. Esperemos que podamos darle una alegría a todos ellos, porque se lo merecen”, agregó.