Los fanáticos de ya pueden respirar tranquilos pues según informaron fuentes cercanas a la cantante a TMZ, ella sería dada de alta esta semana.

ha estado internada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (Estados Unidos) durante nueve días, tras haber sufrido una presunta sobredosis de heroína.

Sin embargo, lo que aún no está claro es si ingresará a un programa de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas apenas salga del hospital.

Según TMZ, los familiares y amigos de estarían intentando por todos los medios posibles convencerla para que lo haga, pues desean verla completamente curada.

Incluso, el equipo de Demi estaría pensando en presionarla para que tome esta decisión, y hasta intentarían amenazarla con que si no lo hace, no volverán a trabajar con ella.

Como se recuerda, el pasado 24 de julio fue hallada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills. La cantante fue hospitalizada y viene recuperándose con el apoyo de su familia y de su ex novio, el actor Wilmer Valderrama.