La cantante fue internada en un centro de rehabilitación de California el sábado con el fin de controlar sus adicciones que casi la llevan a la muerte. Sin embargo, el pasado jueves la intérprete habría dejado el centro en mención y emprendió un fugaz viaje a Chicago.

¿Por qué? Según TMZ, habría abandonado el centro de rehabilitación temporalmente para realizar un viaje organizado por médicos y diseñado para que la cantante se mantenga sobria y saludable.

Asimismo, TMZ asegura que Demi Lovato no realizó este viaje sola, sino que estuvo acompañada de su madre y que aterrizaron en Chicago aproximadamente a las 2 de la mañana de este viernes.

Según las fuentes del citado medio, se encontraría en Chicago para visitar a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general. En dicha ciudad permanecerá unos días y luego volverá a su centro de rehabilitación para seguir su tratamiento.

Hay que recordar que Demi Lovato tuvo una sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado 25 de julio. Este hecho alertó a todos y obligó a la intérprete a suspender sus giras musicales para enfocarse en su salud.

Además, en un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus más de 70 millones de seguidores un mensaje alentador donde señala que hace muchos años lucha contra las adicciones.