El 24 de julio durante una fiesta en su casa, se comunicó con un proveedor de drogas según informa TMZ, las cuales la pusieron al borde de la muerte.

A sus 25 años, habría mezclado Oxicodona con Fentanilo, la misma combinación tóxica que le costó la vida a Prince y al rapero Lil Peep.

La fuente reveló que el proveedor usualmente recibía los productos de México y que al parecer, la Oxicodona había estado mezclada con Fentanilo, información que desconocía.

Luego de consumir dicha sustancia, la cantante cayó rendida en su cama donde según los informes empezó a respirar con pesadez, razón por la cual el ‘dealer’ habría huído de su casa.

Asimismo, según la fuente del portal TMZ, habría estado contactando con el proveedor desde abril.

Como se sabe Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills después de la celebración de cumpleaños en el Saddle Ranch ubicado en Sunset Strip y para contrarrestar los efectos de la droga, se le proporcionó Narcan (medicamento que bloquea o revierte los efectos de un narcótico).

Desde entonces la artista canceló su gira para poder tratar su adicción en un hospital de California, sin embargo, según TMZ la cantante viajó a Chicago donde está recibiendo un tratamiento con un especialista.