habría aceptado ingresar en un programa de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. Así lo informó una fuente cercana a la cantante a la edición digital de la revista People.

Tras permanecer diez días internada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (Estados Unidos), sería dada de alta esta semana e inmediatamente sería llevada a un centro especializado que le brinde un tratamiento adecuado.

“Ella ha accedido a ingresar a rehabilitación y allí irá directamente tras dejar el hospital. Ha sido su decisión que esto sea así. Y es lo mejor, porque la rehabilitación no es algo que deba iniciarse de manera forzada”, declaró la fuente al citado medio.

Demi (Lovato) comprende la gravedad de lo que le ha pasado y la recuperación será un reto para ella. Quiere estar sobria. Y quiere ayuda para eso. Sabe que tendrá que comprometerse a fondo con esto para mantenerse sana, pero ese es su deseo”, agregó.

Como se recuerda, el pasado 24 de julio fue hallada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills por una presunta sobredosis de heroína. Fue hospitalizada y ya se encuentra ya lo suficientemente estable para abandonar el centro médico.

TAGS RELACIONADOS