La cantante se recupera de manera favorable en un hospital de Los Ángeles, sin embargo, continúa la revelación de detalles de la alocada noche que pasó antes de sufrir un ataque por sobredosis de drogas en su mansión en Hollywood Hills.

Trascendió que asistió a un cumpleaños junto a sus amigos en un bar, horas antes de sufrir el episodio que casi le cuesta la vida.

En un video de diez segundos que fue publicado en Instagram Stories el lunes pasado por Janelle Hanson, amiga de , se puede ver las celebraciones del cumpleaños de la bailarina Dani Vitale, con quien Lovato habría realizado su última gira.

En el video se observa a los acompañantes de Dani Vitale mientras cantan el popular ‘Happy Birthday’ a la bailarina. Además se aprecia, en una toma fugaz, a bastante quieta y seria observando lo que pasaba.

Demi Lovato antes de su sobredosis.

De las personas que acompañaron a Demi Lovato la noche previa la sobredosis, Dani Vitale es la única que se ha expresado al respecto: “Dejen de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocen, y concéntrense en arreglar sus propios problemas”, señaló en Twitter.

De acuerdo al portal Daily Mail, medio que publicó el video, grabaciones similares fueron eliminadas de las redes sociales tras conocerse la noticia.

Cabe señalar que el portal especializado TMZ, reveló que tras esta fiesta en un bar, Demi Lovato y algunos amigos siguieron las celebraciones en la mansión de la artista en Hollywood Hills.