Demi Lovato se quedó completamente desnuda en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, pero con una intención diferente a la habitual.

La sesión artística no fue tradicional. No hubo una gran producción ni retoques digitales. Demi Lovato quería expresar con estas fotos confianza y por eso posó sin maquillaje ,en cueros.

“Pensé que había algo increíble en la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque”, comentó la cantante en un video compartido por .

Según dijo, “jamás habría imagino que llegaría a un momento en mi vida en el que me sentiría cómoda haciendo esto”.

“Es mi empoderamiento y muestra a otras mujeres que pueden superar los obstáculos de la imagen corporal y sentirse cómodas y confiadas con su piel”, agregó.

demi lovato desnuda vanity fair

(Foto: Vanity Fair)

En el pasado, Demi Lovato ha hablado de sus batallas contra los trastornos de alimentación, por lo que esta sesión de fotos tiene gran importancia para ella en el plano personal.

“Básicamente pasé de odiar cada pulgada de mi cuerpo a trabajar en mí misma y tratar de averiguar la mejor manera de amarme a mi misma y adorar la piel en la que me encuentro”, señaló la también actriz.

“Aprendí, después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, alma y cuerpo, descubrí que se puede llegar a un lugar donde amas la piel en la que te encuentras y (ahora) estoy emocionada de compartirla con el mundo”, añadió.

Un día antes de las fotografías tomadas por Patrick Ecclesine había muerto el bisabuelo de Demi Lovato, por lo que cuando se presentó para la sesión se discutió su tristeza. En esas circunstancias fue idea de la cantante realizar las fotos en la misma habitación de su hotel en Nueva York.

demi lovato desnuda vanity fair

Demi Lovato lanzará el próximo 16 de octubre su nuevo álbum, titulado Confident, y estas fotos son prueba de la confianza que siente ahora como artista y persona.

“Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa lo que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar el camino? ¿Qué significa tener confianza? Significar dejar ir, siendo auténtica, diciendo que no cederé, que estoy es lo que soy. Quiero mostrar mi lado que es real, liberado y gratuito. ¿Qué tal si hacemos una sesión de fotos donde aparezca totalmente pura? Supersexy pero sin maquillaje ni iluminación de lujo, sin retoques ni ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora”, declaró Demi Lovato.

ESTE ES EL VIDEO QUE GRABÓ DEMI LOVATO SOBRE SU SESIÓN DE FOTOS

TAMBIÉN LEE SOBRE DEMI LOVATO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .