La cantante estadounidense anunció la cancelación de su gira por Sudamérica a través de un comunicado emitido por la productora responsable de su show.

Lotus, encargada del tour Tell me you love me, informó que ya no realizará ese espectáculo en Argentina, Brasil ni Chile porque se alejará de los escenarios para “enfocarse en su pronta recuperación”, tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio y por la que permaneció hospitalizada por más de 10 días.

Confirmó, además, que la artista se mantendrá alejada de los espectáculos por un tiempo indefinido, y al mismo tiempo agradeció el apoyo que ha recibido por parte de todos sus seguidores.

La productora también manifestó su apoyo a y aseguró que le desea “lo mejor y ahora en el futuro”, sin descartar que, más adelante, cuando la intérprete se recupere, pueda programar sus shows en Sudamérica.

La empresa también dio a conocer a los respectivos países la manera cómo se reembolsará el dinero a los seguidores que compraron sus entradas para apreciar el concierto de .

TAGS RELACIONADOS