Ahora es el turno de Slade Wilson. DC Films quiere hacer una película sobre el famoso Deathstroke, con el director de The Raid, Gareth Evans, y con Joe Manganiello, de True Blood, como protagonista.

informó que Evans está negociando con el estudio un acuerdo para escribir y dirigir la película.

fue vinculado originalmente como antagonista de The Batman, cuando Ben Affleck estaba a cargo de la dirección del proyecto. De hecho, el también actor compartió en agosto de 2016 un video dirigido por Evans donde Manganiello caracteriza al famoso villano de DC, pero al parecer, esta perspectiva del proyecto ha quedado descartada definitivamente.

Después de que Affleck renunciara a la dirección de The Batman y fuera reemplazado por Matt Reeves, el guión del filme fue rehecho, pero ahora, DC Films quiere una cinta sobre Deathstroke desarrollada por Evans, uno de los directores voceados originalmente para Justice League Dark.

Creado por Marv Wolfman y George Perez, Deathstroke es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en el #2 de The New Teen Titans en 1980. Para la revisa Wizard, es el 24 villano más grande de todos los tiempos, y para IGN, el 32 villano de cómics más grande de la historia.

Deathstroke también es llamado Deathstroke the Terminator o simplemente, Slade. Es el mejor asesino de DC Comics y desde 1991 es enemigo de Batman, aunque también aliado en ocasiones.

Gareth Evans llamó la atención de la industria tras escribir y dirigir (2011), protagonizada por Iko Uwais. La cinta tuvo una secuela que fue estrenada en 2014. El cineasta también ha desarrollado Apostle, que Netflix compartirá en 2018.

Deathstroke dc comics

Deathstroke es uno de los villanos más populares de DC (Foto: DC Comics)

Aún no está claro si la película de Deathstroke formará parte del universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) o si será parte de la línea independiente que está lanzando la misma firma.