El actor mexicano David Zepeda afronta un momento bastante mediático y no precisamente por su actuación en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ sino por la difusión de un video sexual en el que aparece masturbándose frente a una cámara web.

“El daño ya está hecho, hay que aguantarlo, pido disculpas a la gente, mi pareja, fue un video de hace años”, hace algunos días, para agregar que hace tiempo lo amenazaban vía telefónica con este video que es “de una exnovia que vivía lejos”.

===>>>

Luego de esto, David Zepeda agregó que no tomaría acciones legales hacia la persona que filtró su video sexual y que estuvo circulando en México vía Whatsapp.

Con el paso de los días, el actor de telenovelas se ha refugiado en el cariño de su familia y el apoyo de sus fanáticos para superar este momento.

“Luz por encima de todo… Gracias a quienes me apoyan, quienes están tomados de mi mano, así seguiremos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, se animó a desear un “maravilloso” fin de semana a sus seguidores y que en este haya mucha “luz y paz”.

David Zepeda también tiene enfocada toda su energía en la gira que hará con sus compañeros en la novela ‘Hasta el fin del mundo’, tal como precisó en su cuenta de Twitter.