El defensa brasileño de “David Luiz”: acordó su traspaso al después del . El club francés pagaría entre US$40 millones y US$50 millones por uno de los jugadores más solicitados por los equipos más poderosos de Europa-

“El París SG, el Chelsea y David Luiz confirman que han llegado a un acuerdo para las condiciones de un futuro traspaso del defensa internacional brasileño que se concretará en el próximo mercado de fichajes que comenzará el 10 de junio de 2014”, anunció el equipo parisino.

El zaguero de la melena frondosa hará dupla con su compañero de selección Thiago Silva, capitán del campeón de Francia y con quien también formará la dupla titular de Brasil en en la Copa del Mundo. Con los ‘blues’ ganó la en 2012.

En su , Chelsea publicó que David Luiz tiene que resolver detalles con los londinenses y pasar los exámenes médicos. “Chelsea, PSG y David Luiz llegaron a un acuerdo”, ratificó.

El jugador, de 27 años, también ha sido utilizado en la volante de marca. José Mourinho lo subió a ese puesto en algunos partidos y cumplió. David Luiz era una de las piezas claves del entrenador portugués en la primera línea de su equipo.

TAGS RELACIONADOS