Matt Damon aceptaría interpretar a Daredevil si Christopher Nolan lo dirige, reveló el actor en una reciente entrevista.

En conversación con , para promocionar su última película, The Martian, Matt Damon confesó que tuvo la oportunidad de encarnar al superhéroe de Marvel en 2003, pero rechazó el papel porque no estaba familiarizado con el trabajo del director. Según dijo, si Nolan dirigía la cinta que finalmente protagonizó su amigo Ben Affleck, la historia hubiese sido otra.

“(Para Ben y yo) siempre fue Daredevil el cómic que leímos cuando éramos niños, pero cuando llegó aquella oportunidad me acobardé. Yo no conocía el trabajo del director (Mark Steven Johnson), así que me dije que ‘no’, pero Ben sí se dijo ‘tengo que hacerlo’”, comentó.

Si la oportunidad se presentara nuevamente con las circunstancias adecuadas, con Christopher Nolan como director, “yo querría hacer Daredevil”.

A pesar del deseo de Matt Damon, la posibilidad de que ocurra es remota. El director tiene un acuerdo para dirigir y producir películas de superhéroes de Warner Bros., rival de Marvel. Además, Charlie Cox encarna a Daredevil actualmente en la serie de Netflix.

TAMBIÉN LEE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota fue publicada originalmente el 25.09.2015]