Cuando parecía que la actriz saldría libre del embrollo policial de hace una semana, nuevas imágenes comprometen su versión.

que muestran que la estrella de Django Unchained no solo besaba a su novio Brian James Lucas, sino que, al parecer, realizaban el acto sexual en su automóvil a la vista y paciencia de cuánto transeúnte pasaba frente a los estudios de CBS en Studio City, Los Ángeles.

De hecho, varios trabajadores de esta oficina advirtieron la supuesta actitud exhibicionista de la pareja. Incluso, un empleado salió de los estudios y se acercó a Watts y Lucas para avisarles que todo el mundo los veía, pero ellos continuaron en lo suyo, indicó el mismo medio.

Poco después, otro trabajador llamó a la policía para quejarse de esta presunta exposición indecente.

Cuando los oficiales llegaron ocurrió el escándalo ya conocido. Danièle Watts, según un audio que también difundió TMZ, acusó de racistas a los agentes y en Facebook denunció que fue confundida con una prostituta.

En entrevista con CNN, la actriz insistió en su versión y justificó su rebeldía con los policías al decir que no tenía por qué entregar su documento de identidad porque, aseguró, no había hecho nada malo.

The Hollywood Reporter informó que Watts demandaría a los oficiales de Studio City, mientras que el departamento policial inició una investigación interna.

TAGS RELACIONADOS