El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció hoy que Nicky Jam y Plan B serán los artistas invitados en el concierto que ofrecerá en el Madison Square Garden en Nueva York (EE.UU.), un recital que representa su vuelta a este recinto después de 10 años.

En el espectáculo “King Daddy”, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, además de los dos cantantes mencionados actuarán también otros intérpretes del género urbano como Zion y Lennox, y Farruko, según confirmó la oficina de representación en Estados Unidos del puertorriqueño.

Luis Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete, subirá al escenario de este mítico coliseo para desplegar un repertorio en el que figurará su último sencillo “Sígueme y te sigo”, un tema que ha representado el debut más alto del reguetonero en la lista de Latin Rhythm Airplay al ubicarse en el décimo puesto.

El cantante del éxito Gasolina, la primera canción de reguetón nominada a un Latin Grammy, ya había adelantado un día antes a través de sus redes sociales quiénes lo acompañarían en el concierto que ofrecerá en este recinto neoyorquino.

A lo largo de su trayectoria musical, Daddy Yankee ha vendido más de once millones de discos y ha sido galardonado en distintas ceremonias de los Premios Grammy Latinos y los Premios Billboard de la Música Latina.

De la mano de su más reciente producción de larga duración, “King Daddy II”, el también exentrenador del programa de la cadena Telemundo “La Voz Kids” se encuentra en la actualidad en medio de una gira europea , durante la cual ha recorrido ciudades como París, Barcelona, Madrid y Roma.

Durante su carrera, Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con otros artistas como Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Sean Paul, Dr. Dre, 50 Cent y Ricky Martin, entre otros.

EFE